Posibles modificaciones en los planes de Project Ara

MovilidadSmartphones

De entre los muchos proyectos de Google, uno que destaca por el cambio que podría suponer en los smartphones es Project Ara. El smartphone modular de Google, Alphabet, al parecer tendrá un cambio de planes.

Tras un tiempo sin noticias en Twitter, los responsables de Project Ara han vuelto a dar señales de vida para acallar los rumores de una posible cancelación del proyecto de smartphone modular.

La reestructuración de Google en Alphabet ha creado el temor entre los usuarios de que varios de sus proyectos terminen parados o eliminados, siendo Project Ara uno de los que más papeletas parecía tener, debido a la falta de actualizaciones y noticias.

Afortunadamente, Project Ara ha confirmado que sigue adelante, aunque en su cuenta de Twitter han publicado varios tuits que dan a entender que sus planes han cambiado y no seguirán con lo planteado hasta ahora.

Recordemos que en un principio Project Ara se iba a estrenar en Puerto Rico a finales de este año con un programa piloto con su modelo Spiral 2. Pero con mensajes como ‘market pilot re-route. Stay tuned for more details’ y ‘And this is not goodbye Puerto Rico! Nos vemos en el futuro!’ queda bastante claro que no será así.

Project Ara anunciará sus nuevos planes la semana que viene, y aunque parece que seguirá adelante, no se sabe si sus cambios de planes significarán un retraso importante o simplemente una ruta diferente para hacer llegar los primeros dispositivos a los usuarios y comenzar sus pruebas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor