Los post-it se digitalizan gracias a la tecnología de Evernote

AppsEmpresasMovilidadWorkspace

La nueva función Post-it de Evernote para iOS 7 transforma cualquier nota Post-it fotografiada en una memoria digital que se puede guardar, ver y compartir.

Post-it, propiedad de 3M, y Evernote se han asociado para trasladar las clásicas notas de colores al mundo digital. A partir de ahora, una foto tomada con la nueva función Post-it de la cámara, disponible exclusivamente en la app Evernote para iOS 7, transformará al instante cualquier nota Post-it en una memoria digital que se puede guardar, compartir y ver en cualquier lugar.

La asociación de ambas compañías dota a los post-its de un nuevo sentido de la versatilidad, permitiendo a los usuarios llevar sus notas con ellos a cualquier sitio y proporcionando un puente entre el mundo analógico y el digital.

Para digitalizar los post-its, Evernote ha desarrollado la función de la cámara Post-it para su aplicación rediseñada en iOS 7 para iPhone, iPad y iPod touch. Con un toque, cualquier nota Post-it es capturada en Evernote, mejorada digitalmente y guardada como una imagen nítida. En la aplicación se pueden organizar las notas por color o añadir un recordatorio o una fecha límite. Evernote permite buscar el Post-it, proporcionando a los usuarios la flexibilidad del papel y la eficiencia de las nuevas  tecnologías.

“Esta colaboración es un paso natural para las dos marcas y demuestra cómo la tecnología ha terminado por alcanzar la simplicidad de las notas Post-it“, afirmó Jesse Singh, vicepresidente y director general de las divisiones de Papelería y Suministro de Oficina de 3M. “Post-it y Evernote comparten una visión de futuro y el objetivo común de ofrecer a los consumidores una gran experiencia, tanto en el espacio analógico como en el digital. Este es el comienzo de una colaboración cada vez mayor que pone de manifiesto el compromiso de Post-it con el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones que ayuden a las personas a ser más productivas en su vida cotidiana”.

“En Evernote vemos las notas Post-it como infinitamente útiles, de diseño inspirador, una experiencia fácil e intuitiva; todas las cosas por las que nos esforzamos en Evernote”, añadió Phil Libin, CEO de Evernote. “Que Evernote pueda mejorar la experiencia de un producto tan emblemático es verdaderamente emocionante. Juntos podemos ayudar a millones de personas a ser más productivas con menos esfuerzo“.

Además de la integración de las notas Post-it en la aplicación iOS 7 de Evernote, ambas empresas están introduciendo paquetes especiales de productos Post-it que incluyen una suscripción gratuita de 30 días a Evernote Premium con cada compra. Asimismo, también han presentado dos nuevos dispensadores de notas codiseñados por Post-it y Evernote. Estos dispensadores de Post-it estarán disponibles a partir de octubre en Evernote Market de EEUU.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor