Potencia y estilo para los nuevos navegadores de Garmin

Empresas

La compañía acaba de presentar la serie Nüvi 700 y el nuevo Nüvi Pink 250, el primer navegador para ellas de Garmin.

Entre otras mejoras, como su tamaño más reducido, la nueva serie 700 de Garmin destaca por incorporar grandes pantalla en formato panorámico, servicios de tráfico integrados, avisos sobre radares de velocidad, función Text-to-Speech, radio FM, lector MP3, tecnología Bluetooth, etc.

Según apunta Natalia Cabrera, responsable de Marketing de Garmin: “La nueva serie Nüvi 700 de Garmin nace con la intención de que los usuarios puedan disfrutar al máximo de lo que es la navegación GPS”.

Bajo esta premisa, todos los modelos que componen la nueva gama Nüvi 700 son capaces de recibir noticias sobre el estado del tráfico y advertencias sobre la posición física de radares de velocidad, tanto fijos como móviles. Destacar que la serie Nüvi 700 permite que el usuario pueda volver al lugar ya visitado accediendo a la ruta a través de aplicaciones como Google Earth, lo que a su vez permitiría compartir sus rutas con amigos u otros usuarios. Otras características por las que sobresale la gama Nüvi 700 son su tecnología inalámbrica Bluetooth, incorporada en los modelos 710 y 760, y un transmisor de radio FM que permite escuchar a través de los altavoces del coche las direcciones mediante mensajes de voz, las llamadas de teléfono y la música en formato MP3 almacenada en el GPS.

Disponible a partir del próximo mes de octubre, la serie Nüvi 700 está formada por los modelos Nüvi 710 (con mapas de la Península Ibérica y Bluetooth) a un precio de 399 euros (IVA incluido); Nüvi 760 (con mapas de Europa y Bluetooth), con un precio de 499 euros (IVA incluido) y Nüvi 770 (con mapas de Europa, América del Norte y Bluetooth) a un precio de 599 euros (IVA incluido).

Junto a la Serie 700, Garmin tiene preparada una sorpresa muy especial para las mujeres las próximas Navidades: el Nüvi Pink 250, un navegador vestido de rosa pastel metalizado, muy compacto y ligero, con una pantalla de 3,5 pulgadas, cartografía completa de Europa, hora mundial, conversor de monedas y unidades, diccionario y traductor y un sinfín de puntos de interés. Nüvi Pink 250 tiene un precio de 269 euros.