Power Traslator Pro alcanza la versión 9

Workspace

La última versión de esta herramienta de traducción es ahora más rápida y precisa.

Avanquest Ibérica, representante de LEC en España, anuncia la próxima disponibilidad en el mercado español de Power Translator PRO 9 en castellano, la última versión de esta herramienta de traducción bi-direccional Español-lnglés, Inglés-Español. En ella aparecen como novedades: una tecnología de traducción aún más precisa; integración con Internet Explorer y PowerPoint; un interfaz más rápido e intuitivo y el Diccionario Electrónico Collins Inglés-Español, Español-Inglés. Avanquest ha anunciado también que en los próximos meses irá apareciendo en el mercado español una gama completa de productos de traducción, de los cuales la versión profesional es la primera en estar disponible.

Power Translator PRO 9 incluye más de 238.000 palabras en los diccionarios generales inglés y español. También están incluidos dos diccionarios técnicos especializados: Negocios (con 34.650 vocablos) e Informática (con 29.711 vocablos). Además, en esta versión va incluido gratuitamente el Diccionario Electrónico Collins, Inglés-Español, Español-Inglés, con más de 430.000 términos.

Power Translator PRO 9 incluye siete herramientas:

– Translation bar permite acceder de forma inmediata a todas las utilidades del programa y sirve también para traducir pequeñas cantidades de texto escribiéndolas en el panel de traducción.

– Se utiliza Text Trans para traducir texto de manera interactiva. El usuario sólo tiene que escribir, pegar o abrir un archivo de texto en el panel superior y la traducción aparecerá automáticamente en el panel inferior. TextTrans cuenta incluso con un comando para invertir la traducción y “comprobarla”, volviéndola a traducir al idioma de origen.

– Para traducir archivos y carpetas se utiliza FileTrans. Sólo hay que “arrastrar y soltar” un archivo o una carpeta en la ventana FileTrans para traducirlo. FileTrans puede leer archivos de texto sin formato, UNICODE y HTML.

– Para traducir texto de cualquier ventana de aplicación compatible se utiliza la herramienta Mirror. Basta con “señalar” una página web con el puntero y la traducción aparecerá automáticamente en la ventana de Mirror. Se puede incluso utilizar para supervisar y traducir mensajes de la bandeja de entrada del correo electrónico o un documento del procesador de texto.

– Escriba un mensaje en la ventana de QuickTrans, pulse Intro una vez para traducirlo y una vez más para colocar la traducción en la ventana del programa de mensajería o de conversación. QuickTrans trabaja con todas las aplicaciones compatibles con la escritura de texto.

– Además de los Diccionarios Generales, los usuarios pueden mejorar la calidad y precisión de sus trabajos con los siguientes diccionarios de Informática y Negocios.

– Diccionario electrónico Collins – Español-Inglés, Inglés-Español, incluido gratuitamente en esta versión.

El precio de venta recomendado de Power Translator PRO 9 en Castellano es de 99,95 euros (IVA incluido). El precio de venta orientativo de Power Transaltor PRO 9 Licencia Pack para 5 usuarios es de 449,95 euros IVA incluido. Llamar al 91 630 70 45 para consultar precios de licencias múltiples.

Power Translator PRO 9 estará disponible en mayo en el mercado español.