PowerVote se instala en España

CloudServidores

La firma especializada en voto interactivo abrirá las puertas de su filial el próximo día 1 de diciembre.

Después del éxito obtenido en Francia, con un crecimiento en ventas de unidades de casi un 30 por ciento en 2004, PowerVote ha decidido lanzar su solución de voto interactivo al mercado español. “Hemos decidido empezar nuestra expansión empresarial por España ya que hemos detectado una demanda de este tipo de solución en este país y la apertura de una filial en Madrid facilitará nuestro desarrollo en este mercado permitiéndonos ofrecer servicios y soporte de calidad a nuestros clientes,” dijo Marc Vaillaud, Responsable de la nueva filial. “El mercado español es un mercado dinámico y abierto. Estamos seguros de que representa un excelente potencial de crecimiento”. Vincent Thebault será el interlocutor comercial de la filial.

Permitiendo realizar fácilmente reuniones interactivas, el sistema PowerVote está compuesto por tres elementos: un conjunto de mandos individuales inalámbricos, un receptor (antena) conectado a un PC y un software en español desarrollado e integrado en Microsoft PowerPoint.

Durante la proyección de una presentación Microsoft PowerPoint, se plantea una pregunta y los asistentes contestan con su mando de voto individual. La transmisión de los votos se realiza mediante ondas de radio, según una tecnología cercana a la de los teléfonos móviles.

El presentador puede de esta forma recoger y visualizar instantáneamente las respuestas con gráficos, lo que le permite reaccionar en tiempo real y crear un marco de interacción con su audiencia.

Para introducirse en el mercado español, PowerVote ha desarrollado una versión en español del software integrado en su sistema de voto interactivo. Muy fácil de usar, este software instala una barra de herramientas en el software de presentación Microsoft PowerPoint lo que permite trabajar directamente dentro de esta aplicación muy popular en el mundo empresarial.

Se puede adquirir el sistema PowerVote directamente en la filial española PowerVote desde 4.600 ? sin IVA para un maletín con 15 mandos o alquilarlo para un día al precio aproximado de 2.500 ? sin IVA para una reunión de 100 personas, con soporte técnico incluido in situ.