PPSS Cut-Tex Pro, la tela con la que sobrevirías a un ataque de Deadpool y Lobezno

Empresas

Las telas resistentes a los cortes no son algo nuevo, ya llevan bastante entre nosotros y aunque sus antepasados como las armaduras de placas o las de malla, todavía se siguen utilizando en algunos ámbitos, cada vez más industrias, deportes y fuerzas de seguridad acuden a estas versiones modernas mucho más cómodas y ligeras. Cut-Tex Pro es el nuevo material que usan las prendas de PPS Body Armour, y tras el salto tenéis el curioso vídeo en el que se ensañan con el presentador para demostrar su eficacia.

Sus prendas no sólo son ligeras y prácticamente no se diferencian de la tela de una sudadera o chándal, sino que superan los niveles más estrictos de resistencia a cortes (ISO 13997:1999) y abrasión (EN 388:2003)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yeurz_gf3G8[/youtube]

Pero tras ver el vídeo no creáis que podéis dedicaros a haceros un esquijama de esto y salir por las 3.000 viviendas a lo mezcla de Juez Dredd y Kick-ass. Te hace “resistente” a cortes, no invulnerable, además de que resiste muchísimo peor la perforación. Lo que sí te valdría es para un apocalipsis zombie mucho mejor que el neopreno.

Así que si tenéis paranoias apocalípticas o simplemente manejáis materiales cortantes o estáis en entornos peligrosos, os interesará saber que, por ejemplo, una sudadera cuesta 315 dólares. Por ese precio casi que mejor la alternativa Joey Tribbiani en plan comando. [OhGizmo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JZWGIASg_io[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor