Practica el audio streaming con Creative

Movilidad

Creative anuncia la disponibilidad del Xmod Wireless un sistema de distribución de música X-Fi inalámbrico para el PC.

El Xmod Wireless se puede instalar en pocos minutos, conectándolo a un ordenador vía USB y a un sistema de altavoces sin la necesidad de instalar ningún software. De esta manera, el receptor inalámbrico incluido se conecta a otro sistema de altavoces en otra habitación de la casa, con un alcance de hasta 30 metros de distancia. En este momento ya puedes reproducir la música del ordenador o de un reproductor de música MP3 sin la necesidad de cables, y sin necesitar ninguna conexión de red inalámbrica.

Además de su capacidad inalámbrica el Xmod Wireless proporciona dos tecnologías de audio fundamentales, la X-Fi Crystalizer y la X-Fi CMSS-3D, para mejorar la música MP3 y disfrutar de una nueva experiencia auditiva. La X-Fi Crystalizer restaura la dinámica y la vibración de la música analizando e identificando qué partes del audio han sido eliminadas o dañadas durante la compresión. Luego, con un criterio selectivo, restaura los altos y bajos de los instrumentos y voces que han sido dañados durante la compresión de MP3. La X-Fi CMSS-3D crea un sonido envolvente virtual a través de los altavoces estéreos o los auriculares. En resumen, lo que consigues con este dispositivo, es ampliar el sonido para una escucha con auriculares superior y que la música te rodee por completo.

El Xmod Wireless incluye un mando a distancia para elegir diferentes modos de reproducción. En el modo de Broadcast o radio difusión, múltiples receptores inalámbricos X-Fi pueden captar música en diferentes espacios de la casa. En modo Zone o zona, el usuario puede apagar o encender de forma independiente hasta cuatro receptores inalámbricos X-Fi para escuchar música sólo allí donde lo desee. El mando a distancia también activa las tecnologías X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D, ajusta el volumen y permite adelantar y retroceder entre pistas. El receptor inalámbrico X-Fi incluido también incluye su propio mando a distancia para activar las tecnologías X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D, y ajustar el volumen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor