Práctica tu maestría guitarrera donde quieras con PocketStrings

Empresas

A pesar de que las guitarras en todas sus variantes son uno de los instrumentos más utilizados y populares que existen, lo cierto es que a pesar de su facilidad de transporte, enorme comparada con un piano de cola o arpa, en algunos sitios es imposible que puedas llevártela contigo.

Para esos momentos en que necesitas seguir practicando y las circunstancias hacen una guitarra inviable surge PocketStrings, un minimástil de práctica ultraportátil.

Prácticamente no te ocupará nada porque prácticamente no tiene mucho, tan sólo cinco cuerdas en un minimástil de 4 trastes que te cabe en un bolsillo.

La compañía que la ha creado quiere ponerlo a la venta por 30 dólares el mes que viene y ya está en proceso de crear una versión un poco más grande con seis trastes y hasta una que podrás rasguear.

No sé si tiene mucho sentido cuando ya existen las Shredneck con 7 trastes que hasta se pueden afinar, pero bueno si les va bien será porque hay gente que lo necesita.

Yo por mi parte os recomiendo más un ukelele, que aunque con menos consideración sin ninguna razón aparente da muy buen rollito y permite ir tocando incluso montado en un monociclo. [Gizmag]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HN2ccBsYiqY[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor