Prapárate para una nueva entrega de Street Fighter

Empresas

Esta nueva entrega es la primera producción anunciada en los últimos ocho años, tras el éxito del aclamado Street Fighter III Third Strike.

En sus veinte años de historia, Street Fighter ha revolucionado el género de la lucha como ningún otro, dejando un legado mundial imborrable.~Capcom se complace en anunciar el regreso de los cuatro clásicos “Guerreros Mundiales” en Street Fighter IV: Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que las partidas se disputarán bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con impresionantes ángulos de cámara y primeros planos en 3D. Los controles tradicionales de seis botones volverán de nuevo, junto a una serie de nuevos movimientos especiales y características integradas en el sistema de control. En Street Fighter IV se mezclan los clásicos movimientos y técnicas con los nuevos sistemas de juego nunca vistos, proporcionando un juego de lucha completamente nuevo a los seguidores de todo el mundo.

Todos los elementos que convirtieron al legendario Street Fighter II en todo un éxito de las máquinas recreativas y los hogares de todo el mundo han sido trasladados a esta entrega, con muchas más sorpresas. La inclusión de los últimos adelantos de Capcom en la tecnología de nueva generación, harán de Street Fighter IV una extraordinaria experiencia que devolverá al mundo a la época en la que se honraba el dominio de las artes marciales virtuales.