Precios de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge libres en España

MovilidadSmartphones

Los nuevos smartphones de Samsung están disponibles desde 699 euros y 849 euros respectivamente.

Samsung comercializará a partir de mañana los Galaxy S6 y S6 Edge en algunos países, incluyendo España. Los terminales se podrán adquirir a través de los principales operadores de nuestro país, pero también libres.

El Galaxy S6 en su versión de 32 GB sale por 699 euros, mientras los modelos de 64 GB y 128 GB se pueden encontrar por 799 euros y 899 euros respectivamente. En cuanto al Edge, la empresa coreana ha configurado unos precios al alcance de muy pocos bolsillos si se quiere comprar el terminal libre. El coste en la versión de salida, la de 32 GB, es de 849 euros y llega a los 1.049 euros en el modelo de mayor capacidad, el de 128 GB. El S6 Edge de 64 GB se sitúa en los 949 euros.

Los teléfonos llevan unos días en prereserva y, según ha explicado Samsung, en España ya se habrían solicitado 100.000 unidades, 50% del S6 y 50% del Edge. La compañía asegura que se han visto sorprendidos positivamente por la horquilla de precios más elevada del modelo con la pestaña curvada.

A nivel mundial se habrían realizado 20 millones de pedidos previos a su lanzamiento en las tiendas.

Samsung España explica que de momento el dorado es el tono que más se ha pedido de los cinco colores en los que está disponible el Galaxy S6. La compañía prevé que un 20% de estos terminales se vendan a empresas.

Por otro lado, el fabricante asegura que el sistema Samsung Pay de pago por móvil aterrizará en España durante el segundo semestre de 2015.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor