Estos son los premiados en la 6ª edición de los Ecommerce Awards

eCommerceMarketing

La Nevera Roja, Pisamonas, Dreivip, Imaginarium, Miscota, PC Componentes, Ticketea y BigBuy fueron algunos de los 19 premiados por el público y los profesionales.

La sexta edición de los Ecommerce Awards, organizada por Club E-Commerce, el mayor club de tiendas online en España, ha galardonado a una veintena de startups y tiendas online, en los 14 galardones concedidos por el público y los 5 premios profesionales del concurso.

Así, las tiendas online preferidas por el público en las diferentes categorías fueron: Chuches Online en Alimentación y Delicatessen; Pisamonas en Bebé e Infantil; Promofarma en Belleza y Cuidado Personal; Ticketea en Cultura y Ocio; Dreivip en Daily Deal; Soloporteros en Deporte; o AFM en Electrónica de Consumo.

En la categoría de Gran consumo, el premio fue para La Nevera Roja; para Flora Queen en la de Hogar y Regalos; Imaginarium en la de Juguetes; Miscota en Mascotas; Zacaris en Moda; ByHours en Viajes y Turismo y BigBuy en Ecommerce B2B.

Respecto a los premios profesionales, La Nevera Roja se llevó el galardón al Mejor Webshop Móvil. Pisamonas fue elegida mejor startup, mientras que los premios en las categorías Crossborder y Multicanal fueron para Miscota e Imaginarium, respectivamente. El premio especial al Mejor Webshop 2015 fue para PC Componentes.com.

Alrededor de 200 tiendas han presentado sus candidaturas a la sexta edición de los Ecommerce Awards, que en su edición 2015 han registrado más de 30.000 votos populares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor