Premieres a tu alcance con Canal Premium

Empresas

Canal Premium, primer canal temático nacional de premieres cinematográficos emitidos a través de webcasting.

Global Movies and Entertainment ultima los detalles para poner en marcha el primer canal personalizado de televisión, que transmitirá en directo estrenos de premieres y cualquier otro evento cinematográfico en territorio nacional, a través de Webcasting, teléfonos móviles con tecnología 3G/UMTS, dispositivos digitales móviles handheld, iPod vídeo, videoconsolas móviles, ADSL, nuevas plataformas digitales y redes inalámbricas.

El nuevo Canal Premium, que emitirá en abierto, por lo que será gratuito, nace con la intención de dar respuesta a los espectadores más exigentes; a aquellos que creen en nuevos modelos y formatos de televisión y que disfrutan mucho más de las posibilidades que ofrece el universo online.

Según ha destacado Joaquín Ruibérriz de Torres, presidente de Global Movies: “esta televisión personalizada, capturará el interés de la audiencia y cambiará los hábitos tradicionales del entretenimiento y del ocio. Convertiremos a Canal Premium en popular, transferible y exportable. El futuro es móvil, intercomunicado y de convergencia digital. Nuestros esfuerzos se centrarán en conseguir el liderazgo por la calidad”.

La página web de la productora, los teléfonos móviles 3G/UMTS y las nuevas tecnologías, tendrán un gran protagonismo además de concentrar gran parte de la faceta participativa y comunicativa de cara de ofrecer un amplio abanico de servicios a los espectadores, ofreciendo multitud de formatos atractivos y de valor añadido, además de proyectos y contenidos interactivos multimedia y online.

Se adoptarán medidas de apoyo a ser accesibles a personas con discapacidades auditivas y visuales, incorporando la subtitulación y la audiodescripción, con mayores posibilidades, más próximos al espectador, con experiencias más intensas, con nuevas opciones de entretenimiento y ocio, donde valores como la motivación y satisfacción, avivarán y atraparán el interés de la audiencia.