Premio Comprendedor, convocado por Fundación Empresa y Sociedad

Empresas

La finalidad del Premio Comprendedor es convertir a las empresas y Administraciones Públicas en clientes de los emprendedores.

La Fundación Empresa y Sociedad, en colaboración con CPONET, convoca el Premio Comprendedor, con el objetivo de impulsar cambios en la función de compras de todo tipo de entidades para que los emprendedores se puedan incorporar más fácilmente como proveedores innovadores.

El premio se convoca en tres modalidades: Empresa, Administración Pública y Emprendedor. La primera, Modalidad Empresa, premiará a la empresa que mejor esté apoyando a los emprendedores desde su función de compras. La Modalidad Administración Pública, será para la Administración u organismo público que mejor esté apoyando a los emprendedores, también desde su función de compras.

Por último, la Modalidad Emprendedor, gestionada gracias al apoyo del emprendedor Hitsbook, premiará al audiovisual de hasta un minuto que mejor inspire a los responsables de empresas y Administraciones sobre la importancia de que compren productos a emprendedores, sobre todo al principio, bajo el lema: “Convence en un minuto al sector empresarial y a tu cliente soñado”.

Se trata de convencer a empresas y Administraciones para que sean clientes de los emprendedores, que se den cuenta de lo importante que es para el mundo emprendedor conseguir clientes como ellos, sobre todo al principio, ya que los emprendedores no solo quieren suvbvenciones, inversión y servicios, sino que sobre todo necesitan clientes.

Los interesados pueden consultar las bases del Premio Comprendedor en la web de la Fundación Empresa y Sociedad. El proceso de presentación de candidaturas está abierto hasta el 15 de septiembre y es preciso completar el formulario de preinscripción.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor