Prepara tu mente para Condemned

Empresas

Creado por Monolith Productions, Condemned se desarrolla en un nivel antinatural de tensión psicológica.

Utiliza tu instinto, herramientas de forense y combate cuerpo a cuerpo para atrapar a asesinos en serie y llevarlos a los tribunales. Eres Ethan Thomas, un agente del FBI de la unidad de crímenes en serie y tu implacable persecución de asesinos en serie te llevará hasta turbios ambientes urbanos plagados de sociópatas, al acecho en la periferia de la humanidad.

Condemned es un thriller visceral y atmosférico que se juega mejor con el sistema surround a tope y las luces apagadas. Gracias a la potencia del hardware de próxima generación, Condemned hace gala de fondos de realismo fotográfico, física real y una inteligencia artificial muy sofisticada.

Las armas y la munición escasean, así que estás a merced de la galería de criminales mentalmente perturbados del juego. Tus principales armas para sobrevivir son un buen trabajo detectivesco y velocidad de reacción.

Condemned se basa parcialmente en películas del subgénero de thriller psicológico y tiene un ritmo intenso e incansable. Nunca estarás seguro de lo que te espera…