Preparados para Digimon World 4

Empresas

Atari ha anunciado que planea lanzar Digimon World 4 de Bandai para la consola PlayStation 2.

Digimon ha disfrutado de una enorme y entusiasta base de seguidores desde su lanzamiento en Europa en el año 2000. La serie de TV cuenta con más de 200 episodios y dispone de una amplia gama de artículos como juguetes, figuras y cartas de intercambiar. El nuevo juego incluirá Digimon personalizables, acción simultánea de cuatro jugadores, 16 de los personajes favoritos de Digimon, una combinación de elementos de aventura, acción y de juego de roles, así como un nuevo sistema de lucha, entre otras cosas.

El mundo de Digimon World 4 yace en los servidores del Mundo de Digimon donde, misteriosamente, el acceso al mundo real se ha interrumpido y se ha abierto un nuevo y siniestro mundo. Los guardias de seguridad digital son los encargados de descubrir quién o qué está produciendo estos curiosos eventos. Elige a tu Digimon favorito y guíalo en su aventura desvelando los misterios a través de los servidores.

Mientras luchan por los servidores, los jugadores podrán hacer evolucionar su personaje de Digimon recogiendo armas, blindaje y otros objetos para ayudarle a incrementar sus habilidades y atributos. Hay también una amplia variedad de combinaciones de teclas virtuales y de cartas coleccionables que se pueden recoger a lo largo del juego, siguiendo el fenómeno de Digimon y añadiendo mayor profundidad a la experiencia.

Digimon World 4 se lanzará en septiembre de 2005 por toda Europa.