Preparan una red social dedicada al mundo de las telenovelas

Cloud

Las productoras Dorimedia y Televisa han fimado un acuerdo para el lanzamiento conjunto de un nuevo portal para los amantes del ‘culebrón’.

Los aficionados a las telenovelas, un género televisivo que cosecha millones de fans en todo el mundo, están de enhorabuena, pues dos de las principales productoras de este tipo de series, la argentino-israelí Dori Media Group y la mexicana Televisa, han dicidido unir sus fuerzas para la creación de una nueva comunidad virtual dedicada al mundillo del “culebrón”.

El sitio web estará disponible a partir del próximo mes de junio y entre su oferta de contenidos se incluirá la emisión de una telenovela diaria interactiva que permitirá la participación de la audiencia, de forma que pueda tener influencia sobre el guión y el desenlace de la historia.

Además de esto, dispondrá de información actualizada sobre la grabación de telenovelas en los principales mercados, una base de datos que incluirá 700 de estas series, con detalles de información sobre actores, música y vestuarios, como así los anuncios de cada una de las producciones.

Según el presidente de Dori Media, Nadav Palti, “el género de telenovela tiene fans en todo el mundo, que se vinculan emocionalmente y comercialmente a este género y sus productos. A través de este sitio les estamos dando un lugar para hablar de su pasión y compartirla con gente en todo el mundo”.