Prepárate para Dragon Quest Monsters: Joker

Empresas

Square Enix ha anunciado que este nuevo título se lanzará en todos los territorios PAL el 14 de marzo de 2008 exclusivamente para Nintendo DS.

Dragon Quest Monsters: Joker proporciona el reto definitivo con más de 200 monstruos salvajes para coleccionar y combatir. Entrena a tu equipo para ser el mejor, dominando innumerables conjuros y habilidades que te ayudarán a aniquilar a las bestias rivales. También podrás sintetizar sorprendentes nuevos monstruos, capaces de desarrollar nuevas e inusuales habilidades.

Pero las batallas no son el único aliciente de Dragon Quest Monsters: Joker. Explora un mundo 3D lleno de tesoros y sorpresas y conoce a un pintoresco reparto de estrafalarios personajes que te podrán ayudar en tu viaje a la cima. Diversas sorpresas te esperan también en los modos multijugador y online. Desafía a tus amigos y a sus equipos de monstruos con la comunicación inalámbrica de Nintendo DS, o compite contra jugadores de cualquier parte del mundo en la Copa del Mundo Joker, mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Dragon Quest Monsters: Joker te llevará al Archipiélago Viridis, un conjunto de islas misteriosas que a pesar de su apariencia rebosan de multitud de monstruos de todos los tamaños. Además, el Archipiélago Viridis alberga el Desafío de Reclutadores. Esta renombrada competición, que tiene lugar cada cierto número de años, determina al que será coronado como mejor reclutador del mundo. La competición está dirigida por la Organización para el Reclutamiento de Monstruos, cuya base de operaciones se encuentra en Isla Domus, localizada en el centro del archipiélago.