Prepárate para el nuevo USB 3.0 con un pendrive compatible

Empresas
0 0

Si hay algo que necesita el nuevo estándar USB 3.0 para que sea cada vez más acogido por los fabricantes y presente en los nuevos ordenadores es que aparezca nuevos productos que hagan uso de esta conexión y sus ventajas.

Así que si estas pensando en comprarte un nuevo pendrive puede que te interese la opción que propone Silicon Power con su nuevo Blaze B10.

Con un peso de menos de 10 gramos, diferentes capacidades entre 8 y 32GB y una velocidad que puede llegar a los 70MB/s tal vez no sea lo más rápido que exista pero no está mal.

Además cuenta con algunos añadidos que se agradecen. Por un lado cuenta con un software de encriptación que protege tus datos para que no acaben en cualquier sitio si por alguna razón lo pierdes.

También tiene un curioso sistema diferente a la de los típicos leds, las bandas sensibles al calor alrededor de su nombre pasan gradualmente de azul a rojo para indicar cuando no está en uso, está cargando o finalmente con el rojo más intenso cuando ya está en funcionamiento.

Todavía no sabemos ni el precio ni cuando será el lanzamiento, pero lo que sí han confirmado es que tendrá garantía de por vida, así que si quieres dedicarte a hacer barbaridades con él que no le dejen muestras aparentes de tus abusos (marcas de bala, dentelladas, quemaduras de ácido…) estás de enhorabuena.— Dani Burón [everythingusb]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor