Prepárate para enfrentarte a los zombies con el kit Apocalipsis

Empresas

Si algo nos han enseñado las pelis y videojuegos, es que existe siempre un enemigo al que destruir, y según donde vivamos y el momento de la historia podían ser los rusos, los chinos, los americanos, los alemanes…

Pero ahora que vivimos en una relativa paz mundial, ya nos quedan pocos enemigos bien vistos, salvo los universales nazis, alienígenas, payasos asesinos y como no, las estrellas a la hora de poder ser aniquilados sin miramientos, los zombies. Para acabar con ellos y siguiendo el tirón de The Walking Dead, Gerber te trae el kit de “herramientas” Apocalipsis.

Es curioso como volverte zombie es de las pocas cosas en este mundo que hace realmente indiferente tu raza, sexo, edad, condición sexual, religión  o ideologías.

Y es que lo bonito de los zombies es que permiten acabar con cualquiera sin que deje de ser políticamente correcto, es como sentirse James Bond con licencia para matar y con un plus para animarte con el ensañamiento.

Este kit de Gerber trae 7 piezas, algunas con nombres tan sugerentes como Gator Machete Pro, y que han aparecido en diferentes capítulos de The Walking Dead. Aunque algunas no parezcan muy adecuadas para la lucha contra los zombies y tengan más sentido si eres un asesino en serie vengador viviendo en Miami.

Prepararte para el apocalipsis no muerto no te saldrá barato, 350 dólares a partir del 5 de diciembre, aunque siempre podrás optar por la opción hispánica e ir portando tus cuchillos jamoneros a lo Légolas de la España profunda. [Gerber]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor