Prepárate para la aventura con Muchoviaje.com

Empresas

Muchoviaje.com pone al alcance del usuario una cuidada oferta de turismo activo a nivel internacional.

MuchoViaje.com, agencia de viaje online, ha puesto en marcha una sección con Ofertas y paquetes de viajes de turismo activo, en donde los usuarios disponen de una selección de programas de Multiaventura en aire, tierra y agua. Desde Rutas Históricas, Culturales, Etnológicas, Gastronómicas a actividades de Eco-turismo en diferentes zonas de España. Aglutinados en tres parámetros básicos: Aire, Tierra y Agua, tenemos a nuestro alcance cualquier actividad que nos interese.

En el apartado de tierra podemos encontrar varias actividades realizadas en el medio natural, como bicicleta de montaña, caballos, descenso de cañones, espeleología, senderismo, trekking y todo terreno. En todas ellas podremos poner a prueba nuestra condición física (según niveles de dificultad) y descubrir entornos y paisajes que únicamente se pueden contemplar gracias a la práctica de los diferentes deportes.

En la sección dedicada al Agua, encontramos una amplia variedad de deportes acuáticos tanto en mar como en ríos, lagos, embalses o pantanos. Puedes elegir entre aguas bravas (ríos, descensos, etc.), aguas tranquilas (embalses, lagos) y deportes realizados en el mar. Las actividades son Bodyboard, Buceo/Cursos de buceo, excursiones naúticas, kitesurf, moto de agua, piragüismo, rafting, surf, vela, wateboard y windsurf.

En la sección aire, MuchoViaje.com dispone actividades como globo aerostático, paracaidismo y parapente. Todas ellas requieren gran destreza y conocimiento pero sin lugar a dudas nos ofrecen las más inolvidables sensaciones.