Prepárate para la invasión zombi evitando a los muertos vivientes en divertidas carreras de obstáculos

EmpresasInnovación

Rescatados de las tumbas del cementerio más cercano, una grupito de simpáticos zombis amenizarán una ya de por si dura carrera de obstáculos de 5 Km. Durante el recorrido nos encontraremos puentes, troncos, riachuelos, barro, paredes para escalar, piscinas sangrientas, etc. que deberemos sortear, y de vez en cuando la desagradable compañía que unos muertos vivientes un poco andrajosos deseosos de sorbernos los sesos, lo que de buen seguro disparará nuestra adrenalina hasta cuotas insospechadas. Si hace uno años me reía con gusto con las peripecias niponas de “Humor Amarillo” (Takeshi’s Castle) en un clásico de la TV, ahora estos yankees corriendo despavoridos por sus vidas también me han sacado una buena sonrisa.

Por lo que detallan en su Web la cosa no será tan peligrosa como parece, pues los zombis estarán “amaestrados” para prestar atención únicamente sobre un par de banderas o telas que colgaremos a ambos lados de nuestra cintura, en sitio bien visible, y solamente si conservamos una de ellas y la mostramos en la línea de meta podremos demostrar que no hemos sido infectados por el virus de estos “muertos danzantes”. Al llegar a esa zona segura seremos premiados en función del tiempo que hayamos empleado en la carrera.

Por el contrario, si al finalizar el recorrido no tenemos ninguna de estos pañuelos habremos fracasado, pues querrá decir que más de un “bocado zombi” nos ha alcanzado en nuestra carrera y que estamos infectados, y según nos detallan empezará nuestra transformación en ese mismo momento ¿Nos sacrificarán in situ en la línea de llegada? ¿Nos arrojarán a una fosa común y nos prenderán fuego? ¿Procederán a cortarnos la cabeza? Parece que los organizadores no detallan el “castigo” en su Web, quizá por miedo a quedarse sin participantes y no vender bien su producto… ¿Serán los zombis antiguos participantes de anteriores carreras? Por si acaso ¡Corred por vuestras vidas! ─ [Laughinsquid y Runforyourlives]

Lea también :
Autor: Doleo