Prepárate para la llegada de Turok

Empresas

En este nuevo shooter el enemigo va más allá de los tradicionales soldados o temibles corsarios, llega el momento de la bestia y te lo mostramos en video.

Presentado ayer a la prensa, Turok es un auténtico shooter que transcurre en un oscuro y misterioso planeta del futuro. En el papel de Joseph Turok, un antiguo agente especial que quiere vengarse de su mentor, aterrizarás en un planeta en el que los enemigos no son únicamente los hombres. Roland Kane, enemigo de Turok ha conseguido rodearse de un leal ejército: dinosaurios, enormes insectos y otras voraces criaturas con las que tendrás que enfrentarte en un duelo de muerte y sangre.

Uno de los aspectos más destacados de este juego, además de impresionantes escenas cinemáticas, es la enorme variedad de armas que se ofrecen y con las que el jugador no sólo podrá realizar un acercamiento sigiloso, gracias al cuchillo y el arco, por ejemplo, además de alguna formas de ataque algo más escandalosas, con grandes explosiones de por medio. Contarás con la ayuda de algunos aliados quienes, auque pueden morir, no será por culpa tuya, y eso a pesar de que en medio de la batalla pudiera escaparse algún disparo en su dirección.

La cantidad, y calidad, de los animales a los que tendrás que enfrentarte pondrá a prueba tu ingenio, ya que en cada enfrentamiento deberás optar por una forma de ataque diferente que te permita salir airoso de la batalla. Porque en ocasiones podrás engañar a las bestias para que sean ellas quienes luchen y acaben con tus propios enemigos.

El modo jugador permitirá a hasta 16 jugadores participar en la lucha a través de diferentes modos de juego, como Deathmatch, Captura la Bandera, Asalta la Captura de la Bandera, Simulacros de combate, Cooperativa (hasta cuatro jugadores), y en diez mapas diferentes.

Desarrollado por Propaganda Games, Turok estará disponible en febrero para Xbox 360 y PS3 y más adelante para PC con un PEGI de +18.