Prepárate para la temporada de esquí con Ski Racing 2006

Empresas

Nobilis Ibérica presenta en nuestro país Ski Racing 2006 justo antes de que comience la Ski World Cup en Solden (Austria).

Este simulador de esquí alpino para PC/xBox/PS2 diseñado por JoWood presenta grandes mejoras y novedades sobre su anterior edición del 2005.

Bellísimos paisajes, pistas reales, fantástica sensación de velocidad real y tener como rivales a los campeones de mundo (Hermann Maier -ganador de la copa mundial 2005-, D. Rahvles o Kalle Palander, entre otros) son algunos de los atractivos de este título, además de una física muy lograda así como el clima, siempre impredecible en la alta montaña.

Ski Racing es un videojuego para amantes de la acción es el mejor simulador de esquí hasta la fecha. Cuidadísimos gráficos reproducen las tracks de las pistas del campeonato mundial con todo detalle, habiendo sido estas digitalizadas vía satélite palmo a palmo.

A la hora de jugar, puedes elegir ser una de las estrellas mundiales o bien empezar como rookie eligiendo tu temperamento (desde relajado hasta violento y agresivo) y tus cualidades físicas. Cuando creas estar preparado puedes participar en las “Multiplayer Races” organizadas por JoWood con jugadores de todo el mundo recordamos que el año pasado JoWood regaló a los ganadores unas vacaciones en Kitzbühl, la meca del esquí alpino, además de diversos packs de videojuegos.