Prepárate para las nueva aventuras de Pokémon

Empresas

Pokémon regresa a la GBA el próximo 1 de octubre en Pokémon Rojo Fuego & Verde Hoja.

Estas nuevas aventuras ofrecen grandes dosis de diversión a los jugadores, que tendrán que seguir los pasos de su mentor, el profesor Oak, para convertirse en expertos entrenadores Pokémon.

Los jugadores podrán también disfrutar de una primicia, un adaptador inalámbrico incluido en cada juego, con el que los usuarios podrán acceder a una nueva sala, Sala Unión, en la que podrán batallar e intercambiar Pokémon sin cables y chatear con hasta cinco personas a la vez.

Otra de las grandes novedades de este título es que, por primera vez, en Pokémon Rojo Fuego & Verde Hoja se podrán coleccionar todos y cada uno de los Pokémon que han aparecido hasta la fecha, un total de 385.

Pokémon Rojo Fuego & Verde Hoja ya disfrutan de un gran éxito en Japón, donde se han vendido 2,19 millones de juegos en tan sólo dos meses desde su lanzamiento. El nuevo título de Pokémon se lanzará en todo el mercado europeo el próximo 1 de octubre a un precio estimado de 45 euros, incorporando un adaptador inalámbrico en cada uno de los juegos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor