Presentado el Xiaomi Mi Max

MovilidadSmartphones

El Xiaomi Mi Max es un phablet de 6,44 pulgadas con cuerpo de metal. Se venderá en China desde el 17 de mayo por ​​230 dólares, pero no se sabe si llegará a Europa.

El teléfono móvil más grande fabricado por Xiaomi hasta la fecha ya es una realidad. El Xiaomi Mi Max, anunciado por la compañía china hace unas semanas, ha sido presentado hoy en Pekín. Se trata de un phablet de 6,44 pulgadas, con cuerpo de metal y un frental de cristal curvado para proteger la pantalla.

A pesar de su tamaño, pesa 203 gramos y tiene un grosor de 7,5 mm, más delgado que el Xiaomi Redmi Note 3 y sólo un poco más grueso que su smartphone insignia Mi 5.

Además de la pantalla de alta resolución, el Xiaomi Mi Max incorpora procesador Snapdragon 650, combinado con una GPU Adreno 510. Hay tres versiones para elegir, desde 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, hasta 4 GB de RAM con 128 GB de memoria. También es posible añadir más espacio con una tarjeta microSD, informa TNW.

En la parte posterior se encuentran una cámara de 16 megapíxeles y un sensor de huellas digitales. La batería de 4.850 mAh permite hasta 14 horas de reproducción de video con una sola carga.

El teléfono contará con MIUI 8, la última versión del propio sistema operativo de la compañía, basado en Android, que trae una serie de características nuevas. Entre ellas cabe destacar la posibilidad de clonar aplicaciones como servicios de mensajería para ejecutarlas en varias cuentas y una opción para disponer de una segunda pantalla de inicio con la configuración y datos personalizados, mediante el uso de una huella digital diferente.

El Xiaomi Mi Max saldrá a la venta en China el 17 de mayo con precios que comienzan en los ​​230 dólares y van hasta los 306 dólares, dependiendo de la variante que elija. El fabricante no ha dicho nada sobre si llegará a otros mercados de Asia y Europa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor