Presentamos al "Reportero Gizmodo por un día" [veredicto: éste se va a Londres por la cara!]

Empresas
0 0

Aviso: Poned el botón de Envidia en Modo ON. Si no lo hacéis manualmente, se activará solo. Porque os vamos a presentar al ganador del concurso que os propusimos para convertirse en redactor de Gizmodo por un día, pasar tres jornadas enteras en Londres, asistir al Developers Day de Sony, para conocer el desarrollo del proyecto Greenbook de primera mano… y además, con todo pagado: vuelos, hotel de lujo y hasta pelas para sus gastos en la ciudad del Támesis.

Mi medidor de envidia está por las nubes. Bueno, seré sincero, está un poco más arriba. Yo me pregunto. ¿Por qué soy redactor de Gizmodo? ¿Por qué no puedo participar en este tipo de cosas? ¿Por qué, por qué? Os presentamos al ganador tras el salto:

Se llama Gonzalo Falbo, tiene 24 años, argentino de nacimiento pero vive en Madrid, estudió Publicidad, y tras comunicarle que había sido el ganador se ha pasado por nuestras oficinas para recoger billetes, bolsa de viaje, programa, etcétera. Asegura que leía ya Gizmodo en su país y ha confesado que participó en el concurso pensando que “ni nos íbamos a leer los comentarios”. Anda que…

Pues ahora, además de irse a Londres, asistirá al Developers Day de Sony y tendrá que contarnos a todos los que aquí nos quedamos lo que allí vaya pasando, cómo ve él el proyecto Greenbook… y participar en su desarrollo.

Atentos a sus posts. Podéis dejarles comentarios y preguntas que queréis que allí haga en los comentarios a este post, que seguro que los lee. De hecho nos ha comentado que le encanta el estilo de los redactores de Gizmodo, pero casi más, el de los que dejan comentarios y terminan enfadándose, discutiendo…

Está claro que sois vosotros los que dais vidilla a Gizmodo. Gracias a todos por participar, y tranquilos, que vamos a tener más iniciativas como esta. De momento damos la bienvenida a Gonzalo al equipo de Gizmodo por un día. Veamos qué tal lo hace!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor