‘Presume de negocio’ premia las mejores ideas de pymes y autónomos

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Telefónica Flagship Store pone en marcha la primera convocatoria de este concurso que premiará a los aspirantes con un curso de 20 horas de asesoramiento técnico para su modelo de negocio.

Telefónica Flagship Store pone en marcha el primer concurso ‘Presume de Negocio’ que busca premiar a las mejores ideas empresariales protagonizadas por pymes y autónomos españolas. El ganador del evento podrá disfrutar como premio de dispositivos móviles, una presencia activa en las redes sociales pertenecientes as Movistar y de  Flagship Store, así como de un asesoramiento técnico de negocio proporcionado por la escuela de clientes de la compañía.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo técnico de Nokia y HP, comenzará hoy para concluir el 4 de julio con la entrega de premios en la tienda Flagship Store de la compañía, situada en la Gran Vía madrileña. Durante casi dos meses los concursantes seleccionados deberán desarrollar un producto o servicio que consideren como “especial y un valor seguro”, explican desde la organización. Por su parte el jurado de la competición valorará la clave del éxito del negocio desarrollado por los candidatos. A este requisito los aspirantes deberán demostrar su pericia a la hora de responder “ante las necesidades de su empresa con soluciones prácticas, útiles y que tengan un carácter innovador”, destacan desde Telefónica.

Las empresas y autónomos interesados en participar en este concurso tendrán que presentar sus proyectos empresariales en la Flagship Store de Telefónica en Gran Vía 28, o si lo prefieren, accediendo a  flagshipstore.telefonica.es. Para poder participar en el evento además deberán acceder al apartado de eventos de este portal y rellenar el formulario con los datos solicitados, explican desde la organización.

El concurso está dotado de sendos premios que permitirán al ganador disfrutar de diversos dispositivos móviles (ordenadores, tabletas o smartphones), de una presencia activa en las redes sociales de Movistar, así como en la web de Flagship Store, además también contarán con 20 horas de formación técnica y de negocio impartidas por la Escuela de Clientes de la compañía que serán entregados el próximo 4 de julio en la propia Flagship Store de Telefónica.

Precisamente este espacio fue inaugurado por la operadora de telefonía a comienzos de este año y desde entonces, ofrece un “asesoramiento diario” a los profesionales y empresas interesados en las “herramientas más novedosas” aplicables al desarrollo tecnológico de sus negocios. Asimismo, el espacio ofrece la posibilidad de “contar con la asistencia técnica y comercial por expertos de Telefónica”, detallan desde la empresa.

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