Prezi Next, la herramienta para crear, presentar y analizar presentaciones

SoftwareSoftware colaborativo

El formato interactivo de Prezi Next permite a los presentadores moverse libremente entre temas, sin tener que pasar por todas las diapositivas.

La plataforma de presentaciones visuales Prezi anunció ayer en San Francisco el lanzamiento de Prezi Next, su nueva y más potente plataforma. Diseñada a partir de las ideas de los 85 millones de usuarios de Prezi, Prezi Next es la única plataforma disponible con un ciclo de vida completo, que permite a los usuarios crear, presentar y analizar sus presentaciones.

Prezi Next fue diseñada para clientes de una amplia gama de sectores, incluyendo educación, organizaciones no gubernamentales, empresas, medios de comunicación y administraciones públicas. Se basa en los elementos narrativos del producto original de Prezi, al incorporar un editor más flexible e intuitivo con plantillas de diseño personalizables. Está hecha para ayudar tanto al usuario individual como a los equipos de grandes empresas, todo ello en una sola plataforma.

Su formato interactivo permite a los presentadores moverse libremente entre temas y adaptarse sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas. A través de este enfoque, llamado “presentación conversacional”, los usuarios pueden centrarse en lo que más le interesa a sus audiencias, un método que ha demostrado ser más atractivo y efectivo.

Prezi Next también añade en estas presentaciones de ciclo completo la opción de herramientas como Analytics, una función que sólo estaba disponible anteriormente para equipos. Esto permite a los usuarios seguir el progreso con su audiencia y perfeccionar sus presentaciones basadas en datos en tiempo real.

prezi_next-2

La herramienta está construida con la última tecnología en HTML5 e incluye características de creación, presentación y análisis.

Para creación, dispone de un nuevo editor más fácil e intuitivo de usar y que permite a los clientes crear presentaciones más rápidamente. También ofrece 100 nuevas plantillas funcionales que pueden personalizarse fácilmente y estructuras inteligentes que permiten expandir fácilmente los mensajes para mostrar el contexto con un solo clic.

En el aspecto de presentación, destaca la presentación conversacional, un nuevo formato dinámico y flexible, con el que los usuarios pueden navegar más fácilmente por una presentación desde el punto A hasta el punto Z, o ir directamente al punto M, sin pasar por todas las diapositivas. La revelación con zoom y Prezi Viewer para dispositivos Android e iOS permite presentar en cualquier lugar y momento.

Para análisis, en el paquete Premium, Prezi Next incluye funciones de análisis que permiten a los usuarios hacer seguimiento en tiempo real de quién está viendo su presentación y en qué momento, compartir en tiempo real y optimizar contenido al proporcionar datos sobre vistas para cada parte de su presentación. De esta forma, los usuarios pueden ver el contenido que funciona mejor con su público, dónde pasa este la mayor parte de su tiempo y dónde abandonan la presentación.

Prezi Next está ya disponible en todo el mundo. Los precios dependen del paquete elegido: Standard, para uso personal desde 5 dólares al mes; Plus, para presentadores expertos por 15 dólares mensuales, y premium, para profesionales de los negocios desde 59 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor