Primer análisis de la tele 3D de Samsung: 'No te arrepentirás de comprarla'

Empresas


La gente de TechRadar, el mayor site tecnológico del Reino Unido, ha publicado el primera análisis de la primera tele 3D de Samsung. Aunque señalan que tuvieron que utilizar dos sets diferentes para completar la review, “porque ninguno de los dos estaba 100 % acabado”, entre los dos “experimentaron todas las principales características”. ¿Su conclusión? “No creemos que te arrepientas de haber comprado este Samsung.” Más detalles después del salto.

Vieron Montruos contra alienígenas en la tele 40C7000, con el reproductor de Blu-ray de Samsung BD-C6900 y las gafas SSG2100AB, que cuestan 100 libras (unos 112 euros). Si estás pensándote comprar un set 3D cuando salgan, parece que TechRadar ha tenido una excelente experiencia con el de Samsung. Encontraron “resultados impredecibles” con la técnica del frame-delay y las conexiones fueron más bien complejas, pero se trata de una excelente televisión que tiene 3D, como un extra.
Mmm. Con todas las nuevas tecnologías, yo diría que el usuario final debería contener el ansia y esperar un poquito. Primero, para que vayan puliendo todas las cosas que, de entrada, pueden dar algún problema. Segundo, para que los precios se vayan volviendo un poco más asequibles con la llegada de nuevos equipos. Aunque claro, para que todo siga este camino, necesitaremos a los usuarios ansiosos que se compren sin pensar la primera generación. [TechRadar]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor