Primer poster de “Star Trek: into darkness”

Empresas

En Hollywood las cosas no corren, vuelan. Y con impulsión hiperespacial, por lo menos. Si no ha pasado más que una semana desde que se conoció de forma oficial la sinopsis de “Into darkness” (“Dentro de la oscuridad”), la continuación de “Star Trek”, la refundación de la franquicia que dirigió J.J. Abrams en 2009, hoy ya conocemos el primer póster que nos aproxima a un futuro en el que la némesis del capitán Kirk viste con gabardina y la desolación dibuja el conocido logo entre las ruinas de un temible y apocalíptico escenario.

En esta ocasión el malo de la función será el actor Benedict Cumberbatch, conocido por encarnar a Sherlock Holmes en la actualización televisiva del personaje obra de la BBC.

Aún no sabemos si interpretará a Khan pero está claro que será el responsable de toda esa devastación que aparece en la sobrecogedora y amenazante imagen que nos muestra este primer póster que nos asoma a través de los escombros con forma de logo de la Federación a lo que será la base argumental de esta segunda película de J.J. Abrams en el universo creado por Gene Rodenberry.

En un par de semanas ya habrá afortunados que puedan asistir a un pase previo de los primeros 9 minutos de “Star Trek into darkness” y nos contarán qué podemos esperar de la continuación de las nuevas aventuras cinematográficas de la tripulación del Enterprise.

En cuanto a la sinopsis que se ha comunicado de manera oficial acerca de esta película, su argumento nos lleva al momento en que la tripulación de la nave es llamada para que regresen a casa a combatir un destructivo e imparable movimiento que, desde dentro, ha hecho saltar por los aires toda la flota estelar dejando al mundo en un estado de crisis y terror.

El capitán Kirk dirigirá una caza del hombre dentro de un planeta convertido en zona de guerra con el objetivo de atrapar a un arma de destrucción masiva concentrada en un único hombre (sí, a mi también me suena como que se va a llamar Khan).

Nuestros héroes se verán impelidos a una épica batalla cual partida de ajedrez en la que se pondrán en juego la vida y la muerte, el amor será desafiado, la amistad puesta a prueba en cruel desafío y se afrontarán sacrificios que el capitán Kirk deberá asumir con respecto a su única familia: su tripulación.

Podéis empezar a comeros las uñas, pero corréis el riesgo de acabar como la Venus de Milo porque la fecha de estreno es mayo de 2013. ─[Ain´t it cool news]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor