Primer trailer de “El hombre de acero”: así es el nuevo Superman

Empresas

Llevábamos desde julio sin ver material de la nueva entrega cinematográfica de las aventuras del último hijo de Kryptón pero ha merecido la pena esperar. Tras un primer teaser en el que no se revelaba gran cosa gracias al trailer que os ofrecemos a continuación ya podemos empezar a conocer más imágenes de “El hombre de acero“, película dirigida por Zach Snyder (“300”) y producida por Cristopher Nolan (trilogía “El caballero oscuro”).

Satisfecha la curiosidad, al terminar de ver este trailer nos acecha una cruda certeza: tenemos que esperar hasta el verano del año 2013 para ver la película.

Pero esta nueva incursión en la vida cinematográfica de Kal-El/Clark Kent/Superman ha reunido dos importantes nombres a la hora de que el primer gran superhéroe del cine regrese a la gran pantalla tras su última incursión, “Superman returns”, que se saldó con un discreto éxito en taquilla.

Conoceremos aspectos de la complicada infancia del pequeño hijo adoptivo de los Kent y parece que el adulto no lo va a tener mucho más fácil porque incluso llegamos a ver cómo, en medio de un importante caos, el propio Hombre de Acero resulta detenido, esposado y escoltado por unos soldados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-DaPBBOHfsA[/youtube]

¿Será el general Zod el malo de la función? ¿Pedirá la vida de Superman a cambio de no destruir nuestro planeta? Habrá que esperar hasta el verano para conocerlo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor