Primera toma de contacto con Halo 3

Empresas

Microsoft confirma que la primera beta multijugador de Halo 3 estará disponible en Xbox Live a partir del 16 de mayo.

Microsoft Game Studios y Bungie Studios han confirmado que la beta multijugador de Halo 3 estará disponible en Xbox Live desde el 16 de mayo de 2007 y durante un tiempo limitado de tres semanas. Halo 3, exclusivo para Xbox 360, es el tercer capítulo de la legendaria trilogía de Bungie Studios. Los jugadores de Halo 3 tomarán el control del Jefe Maestro en una épica misión contra los Covenant y los Flood para salvar a la humanidad.

La beta estará disponible en Xbox Live y será la primera oportunidad para que los fans de la saga prueben los nuevos niveles, armas, vehículos y modos de juego, y aporten información que Bungie utilizará durante la fase final de desarrollo. Desde la madrugada del 16 de mayo, hasta el mediodía del 6 de junio, los jugadores que aseguraron su acceso a la beta comprando una copia del juego Crackdown, podrán descargar la beta desde Xbox Live y utilizar su cuenta Gold para jugar con los usuarios de todo el mundo.

Cuando los jugadores descarguen la beta multijugador, podrán jugar en tres nuevos escenarios altamente detallados: Snowbound, High Ground y Valhalla, que representan una mezcla de escenarios de combate a grande y media escala. Cada mapa pondrá a prueba la habilidad de los jugadores, que tomarán el control de vehículos como el todoterreno Mongoose y armas como el mejorado Rifle de Asalto, el Spiker de los Brutes, el Spartan Laser y las nuevas Granadas Spike.