Primeras colas en las tiendas españolas para conseguir el iPad

EmpresasWorkspace

Algunos usuarios han madrugado para ir a comprar su tablet de Apple, pero las pocas existencias y la no posibilidad de reserva se lo han puesto difícil.

Desde hoy el iPad se ha lanzado en medio mundo y, especialmente, muchos Apple fanboys españoles han hecho cola desde primera hora de la mañana para conseguir el preciado gagdet en los establecimientos autorizados.

La concurrencia de usuarios de las Apple Stores de Estados Unidos no ha sido tan exagerada en el centro de Madrid, ni los clientes tan madrugadores, con pequeñas aglomeraciones antes de que abrieran Fnac, El Corte Inglésy otras tiendas distribuidoras del sello de la manzana. Sin embargo, la mayoría ha ido llegando una vez los comercios ya estaban funcionando.

Sin embargo, no todos han podido hacerse con un iPad. Las unidades han arribado a las tiendas con cuentagotas en esta primera jornada de lanzamiento, agotándose en las primeras horas las versiones 3G de 16 y 32 GB. Esto, unido a que no se aceptaba la reserva de copias en ninguno de los establecimientos ha ocasionado que muchos se hayan ido a casa con las manos vacías y los dientes largos.

Los dependientes de algunas Apple Corners madrileñas, principales “puntos calientes” en la jornada de hoy, afirman que sí se está notando una mayor expectación entre el público que incluso la que se dio con los lanzamientos de otros dispositivos de Cupertino, como las diferentes encarnaciones de iPhone.

En este vídeo se muestra como ha transcurrido el primer día del iPad en el mercado español.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor