Primeras imágenes de Google+1 [Veredicto: Facebook, enemigo a batir]

Empresas
0 0

Google+1 era un secreto.

Y decimos “era” porque ya se ha desvelado no sólo su existencia y utilidad sino hasta su más que probable aspecto.

Gracias a Techcrunch podemos atisbar la pinta que tendrá una herramienta que seguramente muchos de nosotros comnezaremos a utilizar en breve, en un nuevo intento de la casa de Mountain View por arrebatar a Facebook la supremacía de las redes sociales. ¿Deseas saber más?

Una de las características de Google+1 es compartir enlaces sin necesidad de abandonar la ventana en la que estamos y sin tener que utilizar una aplicación adicional. Según confirma la fuente que ha filtrado esa imagen confidencial estamos viendo lo que anteriormente se denominó GoogleMe.

Estamos hablando de una barra existente en la parte superior que cuenta con un botón de “Compartir” así como el icono de una cuenta Google y un usuario y un desplegable para un menú de opciones.

Un punto importante es la existencia de la palabra Loops, que sería el término con el que Google denominaría los Grupos que configurarán los usuarios de Google+1 y con los que compartirá los recursos. El lanzamiento de esta nueva herramienta está previsto para comienzos de 2011. ─Antonio Rentero [Techcrunch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor