Primeros juegos en 3D para PS3 la semana que viene

Empresas

PS3 es sinónimo de tecnología punta en el salón.

Primero nos trajo la alta definición, después el Blu-Ray, ahora las 3 dimensiones. Sony ha anunciado que el día 10 de junio estarán disponibles los primeros juegos en aprovechar la posibilidad de la consola de ofrecer imágenes tridimensionales. ¿Deseas saber más?

Los juegos “Super Star Dust HD” y “WipeOut HD” recibirán de forma gratuita la actualización descargable online para adquirir la tan deseada tercera dimensión. Un tercer juego, “Pain“, podrá actualizarse también a 3D pero en este caso pagando unos 300 yens (algo menos de 3 €).

La mala noticia es que de momento la fecha anunciada es para el lanzamiento de estas actualizaciones solamente en Japón y vinculadas a una promoción de la gama Bravia de televisores de Sony que incluye una demo de “Motor Storm Pacific Rift 3D“. Aún no sabemos cuándo podremos disponer de ellas en Europa, USA y resto del mundo civilizado. Seguiremos informando y os lo contaremos en cuanto nos enteremos, si nos quedan muñones de tanto mordernos las uñas imacientemente. ─Antonio Rentero [Adriasang]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor