El principal inversor de Twitter pone a la venta sus acciones

EmpresasMercados financieros

Chris Sacca aboga por la venta de Twitter, argumentando que un poco de “sangre fresca” ayudará a la compañía.

El inversor y emprendedor neoyorquino Chris Sacca, principal propietario de acciones de Twitter, ha puesto a la venta parte de sus títulos de la compañía. Al tiempo, ha apuntado que la red social está madura para la venta.

“Definitivamente, he vendido algunas acciones de Twitter. No soy dueño de todas las acciones que tenía porque no soy un idiota, pero tengo más de las que debería, ya que soy un idiota”, fue la explicación de Sacca a Bloomberg TV.

Sacca aseguró que la compañía no ha estado a la altura de su potencial al no destacar sus contenidos más interesante, a pesar de las constantes modificaciones para hacer la plataforma más fácil de usar.

En esta situación, el inversor piensa que un poco de “sangre fresca” ayudará a la empresa. “No veo cómo se podrá mejorar sustancialmente en los próximos dos años sin sangre fresca. Yo, literalmente, debería ir a un terapeuta de Twitter, después de 10 años de estrés y traumas con esta compañía”, agregó Sacca.

Sobre el nuevo CEO de Twitter, Sacca afirmó que no ha habido suficientes cambios desde el regreso de Jack Dorsey , sugiriendo que el también cofundador de Twitter Ev Williams debería tener una mayor influencia sobre la dirección del producto.

Las declaraciones de Sacca llegan en un momento clave para el futuro de Twitter. La compañía ha sido objeto de varios rumores sobre una venta potencial, con una lista de supuestos pretendientes que incluye a Salesforce, Google e incluso Disney. Las acciones de Twitter cerraron ayer a 23,51 dólares, lo que supone una capitalización de mercado de 17.300 millones. Su valoración se elevó por encima de los 20.000 millones el 23 de septiembre, cuando surgieron los primeros rumores acerca de que Google y Salesforce estaban considerando una adquisición. Sacca dijo que no ve un comprador dispuesto a pagar más que el precio actual de las acciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor