Probamos el reloj que siempre quisieron los Snorkels [vídeo]

Empresas
0 0

Si los Snorkels -joer, no me hagáis sentir tan viejo diciéndome que no son de vuestra época- hubieran tenido este reloj, hubieran sido la mar de felices, porque lo habrían tenido siempre funcionando. La mar de felices, qué ocurrente, jaja.

Y es que hemos estado probando el Water Powered LCD Clock que nos ha prestado Ziclotech. Curioso, funciona con agua. ¿Queréis ver cómo nos hemos ido a la playa a probarlo? Un salto y tenéis el vídeo, con burbujas.

Su funcionamiento es más sencillo que el mecanismo de una cuchara. Tan sólo hay que darle de beber al relojito. Echas agua y se pone a funcionar. Con el depósito lleno, te dura dos semanas, y para limpiarlo, tan sólo se necesita, como dicen en las instrucciones, vinagre o zumo de limón. Ale. Eso sí, no pidas tener cronómetro, alarma, segundero, radio incorporada… si solo funciona con agua. En su pantalla LCD se da la hora y punto.

¿Dónde están los Snorkels? ¿Y la playa? Vaya vaya, los de Gizmodo todavía no olemos la playa. Aish, lo que hace un croma… – M. Moreno

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor