Problemas en Outlook.com, el servicio de correo electrónico de Microsoft

EmpresasWorkspace

Los usuarios de Outlook.com están recibiendo mensajes de error al intentar acceder a su correo electrónico. Microsoft esta intentando resolver el problema.

Parece que el nuevo servicio de correo electrónico Microsoft, Outlook.com, no ha empezado su andadura con buen pie. Los usuarios del servicio, que dejó la fase beta el mes pasado, están recibiendo mensajes de error desde primera hora de hoy, según publica AllThingsD.

“Lo siento, parece que hay un problema con Outlook en este momento”, dice el mensaje de error. La notificación continúa así: “Vamos a tener un problema de acceso al correo electrónico. Puede que no seas capaz de ver todos tus mensajes de correo electrónico. Estamos trabajando para restaurar el servicio en estos mometos”.

A raíz de estos contratiempos con su servicio de correo electrónico, Microsoft anunció que esta trabajando en el problema y prometió una actualización. “Microsoft está investigando un problema que afecta al acceso de los clientes de Hotmail y Outlook.com, y estamos trabajando para restaurar el acceso completo al servicio tan pronto como sea posible”, dijo la compañía en un comunicado.

Microsoft también remitió a las páginas de estado de sus servicios de correo electrónico: “Para obtener la información más reciente, animamos a la gente a visitar las páginas de estado de Hotmail y Outlook.com”.

Outlook.com ya tiene registrados a 60 millones de personas desde que se puso en marcha en verano del año pasado. Este servicio está sustituyendo al clásico Hotmail como producto de correo electrónico web de Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor