Problemas con las memorias de Sony

Empresas

Sony, Sony, Sony… ¿pero qué te pasa, chiquilla? ¿Estás triste desde que Steve Jobs borró al Walkman del mapa? ¿No das pie con bola desde que Nintendo sacó el Nintendogs y barrió a la PSP del mercado? ¿Tus amigos no te hablan desde que Microsoft anunció su Xbox 360 para estas navidades? No te preocupes,

sonycrap.jpgSony, Sony, Sony… ¿pero qué te pasa, chiquilla? ¿Estás triste desde que Steve Jobs borró al Walkman del mapa? ¿No das pie con bola desde que Nintendo sacó el Nintendogs y barrió a la PSP del mercado? ¿Tus amigos no te hablan desde que Microsoft anunció su Xbox 360 para estas navidades? No te preocupes, que todo en la vida se pasa, de verdad, mañana será otro día… a no ser que tengas un VAIO y quieras utilizar un Memory Stick Pro, claro. Parece que unos tienen problemas con las otras. Que no se entienden, que no se hablan, están a la gresca y no hay quién las haga funcionar. Las memorias en cuestión son la MSX-M1GST duo, la MSX-2GS 2GB pro, PSP-MP1G 1GB pro duo y una nueva tarjeta que va a salir en Japón.

“Los ordenadores afectados son el VAIO tipo V, modelo VGC-V202RB, V202, V201, V172B, V172EB, V172S, V171B y V171; VAIO tipo M, modelos VGC-M50B/S, M30B/W, M30/W y M70/W y varios modelos vendidos en Europa.”

Some Vaios, Clies Can’t Use New Memory Sticks [PC World]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor