Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse

CloudCRMGestión CloudMarketing

Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.

Nueva oferta de soluciones cloud para las pymes españolas. Prodware acaba de actualizar su catálogo con un conjunto de herramientas para ayudar a las empresas de menor tamaño en su paso a la economía digital, un aspecto que no siempre está cuidado, sea por falta de recursos o por desconocimiento.

La nueva línea de Prodware, muy vinculada a Microsoft, se estructura en tres ejes de acción: la mejora de la protección de la empresa, el respaldo a las tareas de gestión comercial, y una administración de recursos perfeccionada, que se traduzca en resultados concretos.

Para ayudar a las pymes a digitalizarse en temas relacionados con la seguridad, Prodware lanza SecureBox y Safe Record. SecureBox, basada en Azure, es una herramienta de back up, que se encarga de guardar automáticamente los datos de las compañías. Safe Record asegura el correo electrónico de Office 365 para evitar posibles riesgos de accesos indeseados al email corporativo, tanto de robo de información como de vía de entrada a ataques maliciosos.

Fast Sales es un CRM de ventas con tecnología cloud, basado en Microsoft Dynamics, diseñado para gestionar y administrar las operaciones comerciales, descubriendo nuevas oportunidades y acciones de negocio.

Para optimizar el aprovechamiento de recursos, la compañía propone sus soluciones My Server y Prodware 365. My Server, que utiliza también tecnología de Microsoft Azure, es un servidor en la nube preparado para ser empleado de forma inmediata. Cuenta con seis planes distintos de uso. Prodware 365, vinculado a Office 365, es un servicio de formación y soporte que está especialmente pensado para optimizar el uso de estas herramientas de Microsoft.

El director de innovación de Prodware España, Ramón de Cózar, destaca que las nuevas soluciones están pensadas para “facilitar el acceso a la nube de todo tipo de pymes que, a partir de ahora, podrán acceder a soluciones tecnológicas con las mismas prestaciones que las de las grandes organizaciones, pero con un coste adaptado a su tamaño.

Lea también :