Proein anuncia la demo oficial en castellano de AURA 2: los Anillos Sagrados

Empresas

Aura 2 será editado en nuestro país el próximo 4 de Abril de 2007 en formato PC DVD.

The Adventure Company, uno de los líderes mundiales en la edición de juegos de aventura para PC, ha lanzado la demo oficial de AURA 2: los Anillos Sagrados, una aventura gráfica en primera persona bajo una interfaz de “point-and-click”, desarrollada por el estudio Streko-Graphics.

La demo en castellano de AURA 2 comienza con el video de introducción del juego, que ofrece un anticipo de las espectaculares secuencias de vídeos del afamado estudio Streko-Graphics. La demo muestra dos hilos argumentales del juego, que en total contará con un total de 40 minutos de secuencias cinemáticas. En esta producción, tú eres Umang, un personaje que se despierta en un extraño, oscuro y desagradable mundo. En tu puño cerrado albergas una serie de anillos los Anillos Sagrados que garantizan a su dueño un poder ilimitado y la inmortalidad.

Accede a la demo oficial del juego en castellano, a través de los siguientes links directos:

http://files.filefront.com/The+Sacred+Rings+Demo+++Spanish/;7050808;/fileinfo.html

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=229

http://www.aventuraycia.com/aura2demo.exe

Adéntrate en la secuela de la exitosa aventura “Aura: Fate of the Ages”. La fascinante historia se desvelará de forma paulatina, a medida que resuelvas cinco puzzles. Pronto aprenderás que el objetivo es proteger los Anillos Sagrados de aquellos que quieren utilizarlos para sus malvados propósitos. Debes protegerlos y devolverlos a Los Custodios? los únicos capaces de vigilarlos.