Proein distribuirá en España los productos de Metro 3D

Empresas

Metro3D Europe es una entidad fundada en 1998 y conocida a nivel mundial por la exitosa adaptación de grandes clásicos del videojuego a las nuevas exigencias tecnológicas actuales.

En menos de tres años, Metro3D ha lanzado algunos de los más aclamados juegos de la industria para un amplio espectro de plataformas, desde el formato PC; Nintendo Game Boy Color y Dreamcast, hasta los más avanzados sistemas de videojuegos existentes hoy en día.

Metro3D ha renovado el aspecto de los títulos de videojuegos más clásicos y divertidos de los años 80 y 90, adaptándolos a las nuevas demandas de los usuarios. Además, la experiencia en el renderizado 3D, en modelos gráficos y sonido, efectos digitales y creación de contenidos, diseño y estrategia de juegos hacen que Metro3D prosigue con su reconocimiento entre todos los aficionados al entretenimiento a nivel mundial.

Una de sus producciones para la ya desaparecida Dreamcast, Armored, recibió el premio como Mejor juego del Año 2000, y próximamente se lanzará en Europa para PlayStation 2.

Las próximas producciones Metro3D que Proein comercializará en España son Armored Core 3, para PlayStation 2; Stake, para Xbox; Smash Cars, para PlayStation 2 y Kings Field IV, para PlayStation 2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor