Programa de formación sobre Solaris 10

Empresas

La estrategia Early Advantage Program de Sun Microsystems tiene por objeto ayudar a las empresas a familiarizarse con el nuevo sistema operativo.

Sun Microsystems ha anunciado Solaris 10 Early Advantage Program, una iniciativa que permite a todos los clientes de Sun recibir formación sobre el sistema operativo Solaris 10, que estará disponible en el mercado próximamente.

Este programa resulta de gran utilidad para las empresas que quieran adoptar Solaris 10, ya que ayudará a sus profesionales técnicos a familiarizarse con sus prestaciones y les permitirá dar el salto hacia el nuevo sistema operativo de una manera totalmente transparente.

Con esta estrategia, Sun ofrece por primera vez un tipo de formación denominada “Early Advantage”, que ofrece educación y capacitación avanzadas sobre una tecnología, en este caso Solaris 10, antes de que ésta haga su debut oficial en el mercado.

Solaris 10 Early Advantage Program está dirigido a arquitectos y administradores de sistemas con experiencia en Solaris. Incluye los cursos “Solaris 10 para Administradores de Sistemas Experimentados”, una actualización a las principales prestaciones de Solaris 10, como N1 Grid Containers o Predictive Self Healing, y “Optimización del Rendimiento y Resolución de Problemas con Dtrace”, innovación esta última que permite mejorar el rendimiento de las aplicaciones hasta en un 30 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor