Promoción de verano de equipos Karson Computers

Workspace

Todos modelos, desarrollados por Speed 2, incluyen un lector de tarjetas de memoria flash Doctor Cooler 6 en 1.

Speed 2 presenta sus nuevas series de ordenadores de gama económica, media y profesional (Chip, High y Ultra, respectivamente) e inicia una promoción especial de verano con unos precios excepcionales. Como parte de la promoción, y tan sólo durante junio, algunas serie vienen equipadas con ratón, teclado y monitor CRT de 17 pulgadas.

La serie Chip es la gama más económica de las tres, especialmente diseñada para entornos de trabajo, como oficinas, o para uso doméstico básico. Así, los ordenadores de esta serie cuentan con caja formato semitorre tipo Regal 11 y una regrabadora de CDs Artec 52x 32x 52x, además de la disquetera y el lector de tarjetas de memoria. De esta forma, los equipos que conforman esta serie ofrecen un rendimiento óptimo, ajustado a las necesidades de sus usuarios ya que no incluyen componentes que los usuarios no necesitan y que, además, incrementarían su precio final. En la oferta de lanzamiento de esta serie se incluyen dos configuraciones que varían ligeramente en cuanto a componentes y precio, según se prefiera un procesador AMD o Pentium.

La serie High se corresponde con una gama media, orientada ya a aquellos usuarios que comienzan a descubrir y utilizar el entorno multimedia. Por ello, esta serie incluye, además de la regrabadora de CDs, un reproductor DVD ARTEC 16x y una tarjeta gráfica de mayores prestaciones que ofrece una calidad de imagen superior. También el disco duro tiene una mayor capacidad (de los 40 GB de la serie anterior, se pasa a 80 GB). La caja que alberga todos estos componentes es una semitorre, modelo 2310, con panel lateral transparente. También en este caso existen dos configuraciones distintas (para procesadores AMD K7 XP o Pentium 4), ambas con precio especial de promoción.

Finalmente, la gama alta, representada por la serie Ultra, está indicada para usuarios expertos que necesitan un equipo de altas prestaciones y gran potencia. Su caja, una semitorre modelo Da Vinci, cuenta con sensor de temperatura y panel en el frontal que permite obtener información acerca del estado del sistema. Además, incluye reproductor y regrabadora DVD y cuenta con 512 MB de memoria y un disco duro de 128 GB. También cuenta con dos puertos USB más que los modelos de las series anteriores, alcanzando un total de 7, en previsión de un mayor uso de estos por parte de los usuarios. Al tratarse de la gama alta, estos equipos están preparados para ofrecer una alta conectividad (tanto a redes como de comunicación con otros dispositivos y periféricos) y una calidad de imagen y sonido óptimos. La serie Ultra está compuesta también por un modelo para procesador AMD K7 XP y otro con CPU Pentium 4.

El archivo adjunto ofrece a los interesados configuraciones y precios de los nuevos ordenadores de Speed 2.