2049-anonymous-mask

Los propósitos de Anonymous para 2013

El colectivo de hacktivistas Anonymous revela un vídeo donde repasa sus hitos de 2012 y asegura que este año seguirá con su particular ciberguerra.

2012 ha sido un año muy intenso para Anonymous. Y parece que en 2013 la actividad del colectivo tampoco va a cesar. Coincidiendo con el día de Año Nuevo, el grupo de hacktivistas ha elaborado un vídeo repasando muchas de sus acciones y proezas llevadas a cabo durante los últimos meses.

En el mismo se incluye la Operación Megaupload, por la cual se tumbaron las webs de la RIIA, el FBI o algunas productoras y discográficas estadounidenses, la Operación Big Brother (contra los servicios o gobiernos que espían a los ciudadanos), su ciberguerra contra Israel por  sus ataques contra Gaza o sus acciones para frenar el ACTA.

“Las operaciones que han sido listadas en el vídeo son solo ejemplos, pero hay muchas más operaciones. Algunas de ellas todavía están en marcha, como ‘Operation Syria’. Aún estamos aquí. Gobiernos corruptos, organizaciones, corporaciones y demás maricas cobardes, esperadnos”, amenazan.

El vídeo de Anonymous se ha publicado en Anonnews.org con la misiva de ‘Expect Us 2013” (Esperadnos en 2013). El grupo invita a compartirlo en redes sociales, blogs, etc. y hace un llamamiento a todos los internautas que se quieran unir a su causa en este nuevo año.

El clip también podría ser una respuesta clara a la empresa de seguridad McAfee, que hace unos días publicó sus predicciones para este año, incluyendo entre ellas la posible atenuación de la actividad de Anonymous y su parcial desaparición.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Los propósitos de Anonymous para 2013

Los comentarios están cerrados.