Prostituyendo relaciones humanas con GirlfriendHire

Empresas

No es una novedad que la gente se invente novi@s por Internet, van desde fotos a perfiles falsos de chat, pasando por vidas inventadas a las que la gente da alas en redes sociales. Vamos, que hasta hay sistemas que te envían emails o sms robotizados de tu supuesta novia. Pero parece que en el 2012 hemos llegado ya a la debacle cuando se supone que en vez de robots, personas reales serán tu novia virtual por 5 dólares.

Sí, con propuestas que van desde dejarte mensajes de amor en tu muro, cambiar su estado de relación, hablar contigo por chat o teléfono… hasta ayudarte a hacer los deberes o darte consejos de ropa, pasando por el inquietante mundo de mandarte fotos en bikini, de sus pies, de sus vacaciones…

Se ofrecen hasta a darle celos a tu ex, hacerte pasar por hetero o hasta ayudarte a cortar con alguien… La gama de “servicios” es tan dispar que por un momento no sabes si estás viendo pura inocencia, maldad o bizarrismo de niveles alarmantes, todo por 5 dólares.

A esto hemos llegado… ¿tan solitario es nuestro mundo que se ha llegado a crear un servicio como éste? Pues parece ser que sí, a juzgar por el éxito que está teniendo.

Básicamente se trata de la expansión del teléfono erótico a cualquier tipo de ámbito con el eufemismo de llamarlo alquiler de novias… Supongo que la gente puede hacer lo que le da la gana con su tiempo y dinero, pero imagino que si ya es humillante pagar a alguien por sexo más debe serlo para que simplemente te haga caso.

Me imagino que habrá gente honesta y con “buena intención” (ganarse 5 dólares) poniendo empeño y buen hacer, pero parece más una forma de chulear a la gente solitaria.

Ya que estamos, no sé, ampliemos el mercado a alquilar padres, hijos, amigos, jefe… hagamos de nuestra vida el Show de Truman y mandemos los episodios diarios por Youtube. [GirlfriendHire.com]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor