Protac aumenta la oferta de placas base para AMD

Empresas

Protac presenta la K8M800-M2 de Elitegroup, una placa base con socket 754 para Procesadores AMD Athlon 64.

Entre las principales características de esta placa destacan la inclusión de la tecnología del bus del sistema HT con 1600 MT/s y la solución 10/100 LAN, que ofrece la posibilidad de realizar conexiones de red a 10/100 Mbps.

También integra audio de seis canales y el último estándar en conectividad, USB 2.0, capaz de ofrecer velocidades de transferencia de datos de 480 Mb/s. Además, gracias al módulo DDR 400 esta placa soporta un ancho de banda de hasta 3,2 GB/s.

En cuanto a imagen, su tecnología AGP 8x con un ancho de banda de hasta 2,1 GB/s (el más alto actualmente disponible) permite su uso con las últimas tarjetas gráficas. Para lograr un mejor rendimiento, el RAID SATA integrado permite unir varios discos rígidos e incrementar la transferencia de datos separándolos (RAID 0) o proteger plenamente los datos duplicados (RAID 1). También viene equipada con los estándares ATA133 y serial ATA, que le confieren unas velocidades de transferencia muy altas, gran compatibilidad y versatilidad.

Para facilitar las conexiones, los cabezales de los pines y slots de la placa vienen codificados por colores, de forma que puedan ser localizados y diferenciados sin esfuerzo.