Protac presenta una sintonizadora TDT portátil

Empresas

El dispositivo portátil permite sintonizar y disfrutar de la nueva oferta televisiva de programación digital en cualquier lugar.

La familia de productos Akhön de Protac, sigue creciendo. En esta ocasión se incorpora un sintonizador de TV digital terrestre con pantalla TFT LCD de 3,5″. Se trata de un dispositivo totalmente portátil, para que el usuario pueda ver sus programas de TV preferidos, esté donde esté. Gracias a su antena garantiza un uso independiente, sin tener que conectarlo a la antena colectiva y permitiendo incluso ver la programación TDT mientras se viaja, siempre que en la zona haya cobertura suficiente.

El paquete también incluye dos tipos de batería, una tradicional y una que funciona a base de pilas, además de un adaptador, un mando a distancia y una antena de repuesto. Sus dimensiones son de 175 x 126 x 30 cm y pesa apenas 420 gr.

Y, si el usuario prefiere ver la televisión digital con mayor comodidad en una pantalla de mayores dimensiones, puede conectar el dispositivo a un monitor más grande, utilizando los cables de salida de audio y vídeo que incluye. La DVB-T TV 3.5 soporta los sistemas NTSC y PAL y resulta una opción perfecta ya sea como centro de entretenimiento portátil o como adaptador para poder ver la nueva oferta de TV digital que acaba de aparecer en nuestro país, ya sea en casa o en el lugar habitual de vacaciones.