Protección para golpes (barata) y mejora de antena (avanzada) para iPhone4

Empresas
0 0

Dos de los problemas que más están dando que hablar en torno al iPhone4 tienen que ver con la fragilidad de sus piezas de cristal, ultraresistente a las rayaduras pero más delicado con los golpes, y por otro lado la situación de su antena que al parecer puede variar la recepción de la señal en función de la forma en que se agarre el móvil al hablar.

Pero todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Para los golpes hay una solución sencilla, barata y que además te permite personalizar tu iPhone4. Lo de la antena ya es para los listos de la clase. ¿Deseas saber más?

Parece mentira que una simple pulsera de plástico pueda ser la solución a uno de los dolores de cabeza de la aparente fragilidad de los componentes cristalinos del nuevo dispositivo móvil de Apple. Esas pulseras que periódicamente cambian de color o de inscripción para adecuarlos a la moda y hacer visible nuestro compromiso con una u otra causa.

Bastaría con colocar la pulsera en el canto del móvil para dotarlo de una protección extra. No dejen de ser bandas elásticas de plástico susceptibles de atenuar los accidentales golpes que se puede llevar nuestro objeto de deseo. Y como seguro que en casa tenemos más de una de estas pulseras (desde la amarilla de Armstrong a la roja de nuestra selección nacional de fútbol) cada día podemos ponerle una diferente, para llevarla conjuntada con nuestra ropa y complementos. Antes muerta que sencilla. Y el lema “Livestrong” (vive con fuerza) se puede aplicar también a nuestro iPhone4 pulserizado.

Lo que ya tiene un poco más de miga es lo de mejorar la recepción de la señal.

Los chicos de Infosyncworld han descubierto un video en YouTube (dónde si no) en el que se demuestra cómo podría solventarse esta cuestión mediante el software ADS de Agilent Technologies, según asegura Skyworks, uno de los proveedores de Apple. La solución tiene que ver con el propio diseño del iPhone4 (ahí, enmendándole la plana a los de Cupertino) y quizá este tutorial supere las habilidades bricolágicas de la mayoría de los mortales, pero bueno, ahí queda eso. ─Antonio Rentero [The iPhone Guru / Infosyncworld]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor