Protector de pantalla antibacterias para iPhone [Veredicto: contigo no, bicho]

Empresas

Qué rabia da que la pantalla de nuestro iPhone se llene de dedazos.

Pero peor es cuando todas las miasmillas que van por ahí flotando, que se ocultan en el bolsillo donde guardamos el móvil o aguardan en la mesa sobre la que lo dejas terminen asaltando este preciado terminal que tanto tiempo al cabo del día pasa en contacto con tu cara.

De ahí a coger cualquier infección, que a saber dónde te metes, hay un paso. A menos que cuentes con este protector de pantalla que al mismo tiempo es protector del propio usuario ya que cuenta con protección antibacterias. Y aún hay mas.

Bacilos y estafilococos aéreos son dos habitantes muy populares de los hospitales y de otros lugares insalubres.

Sí, sí, insalubres los hospitales, que están llenos de enfermos, que me lo han contado. La cuestión es que estos pequeños bichitos pueden hacernos pasar una mala temporada si les da por alojarse en nuestro interior, y ahí es donde entra en acción este protector de pantalla antibacteriano que ayudará a los niños (que lo cogen todo, los pobres) y a las personas con un bajo nivel de defensas además de los trabajadores hospitalarios que tienen que convivir con estos bichillos (no, no me refería a los enfermos) pero tampoco tienen que llevárselos puestos a casa. ─Antonio Rentero [Aving]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor